• Horario de oficina L-V 09:00 -18:00

La 1ª descascaradora de almendras de Ciudad Real

Instalaciones Almendrun Tomelloso

En 2019 vio la luz definitivamente este ilusionante proyecto: Almendrun. Motivados por nuestro afán de superación, el crecimiento de la demanda de almendras y el volumen de producción en Castilla La Mancha vimos la oportunidad de poner en marcha este proyecto.

Somos agricultores y disponemos de una explotación propia por lo que conocemos las necesidades de los agricultores de primera mano así como cuáles son sus inquietudes. Por ello, ponemos nuestras instalaciones y conocimientos a disposición del agricultor de manera que conozca de primera mano todos los procesos así como ofrecer nuestra asesoría y conseguir para ellos el mejor acuerdo económico.

Nuestro objetivo es ser el centro neurálgico del sector. Hemos invertido en la mejor tecnología del mercado y en nuestras instalaciones disponemos de un centro de formación para aquellos que quieran aprender del cultivo del almendro, de cómo funciona el mercado o si bien aprender sobre los procesos que llevamos a cabo en nuestras instalaciones.

Somos una empresa de agricultores para agricultores.