• Horario de oficina L-V 09:00 -18:00

La 1ª descascaradora de almendras de Ciudad Real

Instalaciones Almendrun Tomelloso

Almendrun nació bajo un ilusionante proyecto repleto de ganas y centrado en la almendra. Nuestro afán de superación, sumado al aumento en la demanda de almendras, junto al volumen de producción que estaba consiguiendo Castilla-La Mancha, nos brindó la oportunidad de apostar por un proyecto que sigue creciendo.

Así en 2019 inauguramos la primera descascaradora de almendras ubicada en la zona, concretamente en Tomelloso (Ciudad Real). Nuestras instalaciones están divididos en varios espacios. Una para la recepción de la almendra, otra dedicada al descascarado y calibrado de la almendra y finalmente otra donde realizamos el almacenaje de las pepitas para su comercialización.

Para nosotros Almendrun es un paso más en nuestra implicación en el sector

Somos agricultores y disponemos de una explotación propia por lo que conocemos las necesidades de los agricultores de primera mano así como cuáles son sus inquietudes.

Por ello, nos hace dar un paso al frente y poner a disposición del agricultor nuestras instalaciones y conocimientos para poder conocer todo el proceso que conlleva la producción de almendra. Además, en Almendrun también ofrecemos servicio de asesoría para todo aquel agricultor que lo necesite así como cuidamos que se produzcan las mejores condiciones de venta de su cosecha.

Nuestro objetivo es convertirnos en el centro neurálgico del sector en Castilla La Mancha motivada por la apuesta decidida en proyectos de I+D así como en la tecnología.

También, nuestras instalaciones disponen de un Centro de Formación cuyo objetivo principal será mejorar el conocimiento sobre los procesos en el cultivo del almendro. Estas formaciones estarán dirigidas para todos aquellos agricultores que estén interesados en mejorar sus producciones, así como profesionalizar este sector y conocer el funcionamiento del mercado.

Almendrun, empresa de agricultores para agricultores.